Agenda tu cita ahora


Promociones Dentales en Déntelis

Para Déntelis son muy importantes nuestros pacientes, es por ello que mantenemos promociones siempre a la medida de cada uno de ellos, para que sus tratamientos sean siempre una opción viable.

Ir al Inicio

 Dr.Moons

ALINEA TUS DIENTES SIN BRACKETS. Desde $1,628 al mes.

12 MSI, IVA incluido o $17,999 pago de contado. Costo aplica a cualquier tratamiento, sencillo, moderado o complejo.

Los Dr. Moons son alineadores invisibles creados por ortodoncistas con más de 20 años de experiencia. Obtén la sonrisa que siempre habías querido, en tan solo 6 meses.


Fácil y rápido, en 3 pasos:

1- Muéstranos tu sonrisa: Agenda cita en alguno de nuestros centros de escaneo o pide tu kit de impresión hasta la puerta de tu casa.

2- Ve tu futura sonrisa: Nuestros ortodoncistas te mostrarán tu planeación de sonrisa y sabrás el tiempo estimado de tutratamiento.

3- Disfruta tu nueva sonrisa: Recibe tus alienadores en casa y cámbialos cada 2 semanas. Nuestros especialistas te acompañarán a lo largo de tu tratamiento.

Además de ser un sistema fabricado a tu medida, Dr. Moons tiene más ventajas:


5 ventajas de los alineadores invisibles Dr. Moons:

1- Comodidad: Podrás cepillarte con la misma comodidad e igual de bien que lo hacías antes de llevar ortodoncia. No te costará más cepillarte, ni se te quedarán restos de comida en tu aparato. Te quitarás los alineadores de Dr. Moons para comer y te cepillarás antes de volvértelos a poner.

2- Casi no se ven: Prácticamente nadie se enterará de que llevas ortodoncia. Los alineadores Dr. Moons son transparentes, por lo que casi no se ven. Solo los pacientes que ya han llevado un tratamiento de ortodoncia con alineadores puede que se den cuenta. Eso sí, ten por seguro, que conforme tus dientes se acerquen a la posición final planificada, se darán cuenta de que tu sonrisa ha dado un cambio de 180 grados y te preguntarán cómo.

3- Menos urgencias: No se producirán urgencias porque te roce el alambrito de los brackets, o sobresalga el alambre.

4- Visitas de revisión más cortas y espaciadas: Otra de las ventajas de Dr. Moons es que todo se encuentra planificado desde el inicio. Los alineadores ya están fabricados con los movimientos que el ortodoncista quiere hacer con tus dientes. Las revisiones son más cortas y para supervisar que todo ocurre según lo planificado, a diferencia de los brackets que hay que ir cambiando alambres y haciendo ajustes.

5- No desgastarás tus dientes: Otra de las ventajas de Dr. Moons es que todo se encuentra planificado desde el inicio. Los alineadores ya están fabricados con los movimientos que el ortodoncista quiere hacer con tus dientes. Las revisiones son más cortas y para supervisar que todo ocurre según lo planificado, a diferencia de los brackets que hay que ir cambiando alambres y haciendo ajustes.

¿Eres alérgico a algún metal? No importa, este tratamiento también es apto para ti.

¿Practicas deporte? Este tratamiento es ideal para aquellos pacientes que practican deportes de contacto, pues en caso de recibir algún golpe, evitarás el roce de los brackets con las mejillas y labios, y las heridas resultantes.


¿Quiénes lo pueden usar?

  • Pacientes que tienen brackets y no terminan su tratamiento.
  • Pacientes que tuvieron brackets y se les volvieron a enchuecar los dientes.
  • Pacientes con problemas de desmineralización o manchas blancas en los dientes.
  • Pacientes que buscan estética, tratamiento a corto plazo y resultados rápidos.
  PREGUNTAR



Ortodoncia sin brackets
Dr. Moons

Convierte a Déntelis en tu clínica familiar. Nos encargamos de tu salud bucal y la de toda tu familia.